"Through me the way into the suffering city, Through me the way to the eternal pain, Through me the way that runs among the lost. Justice urged on my high artificer; My maker was divine authority, The highest wisdom, and the primal love. Before me nothing but eternal things were made, And I endure eternally. Abandon every hope, ye who enter here."

1.22.2007

La piedra de la locura: Good girls don't do cocaín

Fui a plaza serrano acompañada de miradas infantiles.

Ya no estaban todas esas cosas cincuetosas que desesperadamente busqué: La pollera a cuadrillè blanca y negra.
El collar de perlas plásticas nacarado.

Ahora aquellas polleras estaban un cincuenta porciento más caras. Me quise comprar una, pero no habìa dinero.

Ahora lo collares de perlas estaban en oferta: Los liquidaban.

Ya no están de moda los 50 que predije sin saberlo. Ahora se podrán de moda los psicodélicos 60, la rompa de colores caóticos y entremezclados. Eso peleará con su opuesto conservador: Derivarán los hermosos 50 de mujeres peleando desde el conservadurismo ficticio para ser aceptadas socialmente, con una adaptación estilo camp de los 70 junto con el estilo 50.

Perversión de los 50.

Se huele en el aire que aquellas infancias ochentosas vuelven a renacer entre los niños, la bondad es toda y la maldad es un punto fijo. Se huelen las almas de las niñas adolescentes que siguen al resto, se impregnan de colores rosas con pequeñas flores y pintitas blancas.

Hello kitty muerta muere y nacen carteras de frutillitas, llevar el dinero en el bolsillo del bien, una nena sin nenes y con un punto fijo: el mal.

Voy a asesinar a toda aquella persona que me odió cuando miraba frutillitas y los x men a la misma vez: me compraré un anillo de plata, una luna envolviendo a una estrella.

Verdadera moda es la que se tiene en el alma, cuando uno sufre la hegemonía jamás existió.

No hay comentarios.: